Estación Green H2One se abre en la ciudad de Tsuruga, Japón

Estación Green H2One se abre en la ciudad de Tsuruga, Japón

La ciudad de Tsuruga en la Prefectura de Fukui, Japón, y Toshiba Energy Systems & Solutions Corporation (Toshiba ESS) proclamaron que la unidad de la estación H2One ha empezado a dejar un hueco en la ciudad de Tsuruga, es decir, que la primera estación H lanzada dentro de la región de Hokuriku.
La Unidad de Estación H2One creada por Toshiba ESS puede ser un sistema que produce energía eléctrica de victimización H generada por energía renovable y proporciona hidrógeno a los vehículos con celdas. El sistema es capaz de fabricar suficiente H para ocho vehículos de pilas de hidrógeno al día en 3 minutos a la velocidad más rápida.

La ciudad de Tsuruga y Toshiba ESS están aprendiendo sobre el desarrollo de una cadena de oferta dentro de la ciudad. Siguiendo el modelo H2One -un modelo de un solo contenedor- la Estación Múltiple H2One puede comenzar a funcionar para suministrar electricidad sin experiencia a los vehículos eléctricos y al mercado mayorista público de la ciudad de Tsuruga.

Yoshihisa Sanagi, jefe de la División de Negocios de Energía H en Toshiba ESS, dijo, “Podemos ofrecer sistemas que pueden suministrar electricidad limpia apoyada por energía renovable y expandir la energía H con tecnologías alimentadas por hidrógeno a través de la participación de demostraciones de la cadena de suministro de hidrógeno”.

La ciudad de Tsuruga y Toshiba ESS pueden construir una cadena de oferta H y contribuir a la conclusión de una sociedad del hidrógeno.

*1: En las prefecturas de Fukui, Ishikawa y Toyama, a partir del mes de calendario gregoriano 2019.
*2: ha soportado un promedio de veintitrés,2 klick de kilometraje por día en Japón.
*3: una vez que el acumulador de presión está lleno.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator