El futuro de los grandes camiones pasará por el hidrógeno pronto

El futuro de los grandes camiones pasará por el hidrógeno pronto

El futuro de los grandes camiones pasará por el hidrógeno pronto:

“Es algo que nunca hemos visto antes de saberlo en el camión”, dijo el propietario Craig Scott.

“Tiene el concepto de un camión semi, pero no es nada en lo que entendemos hoy”, dijo el Gerente de Mecánica Jarvis Costen.

“TFC Siempre” es el nombre de la compañía de Craig Scott, que significa ‘Trucking For Christ’ y dice que es la fundación en la que la compañía fue construida en marzo de 2007.

“Es emocionante saber, pensamos que va a ser un abridor de ojos en el área”, dijo el propietario Craig Scott.

Fundador Craig Scott sirvió 14 años en el ejército como un conductor de camión de 88 mic, lo que le inspiró a iniciar su propio legado con la ayuda de su esposa Tammy Scott.

“Se supone que nos ahorre mucho en el combustible para que sepas que es una cosa que estamos deseando”, dijo el propietario Craig Scott.

Esta compañía será una de las primeras en experimentar el Nikola eléctrico un camiones grandes. Con autoridad operativa en 48 estados, Scott dice que el negocio de camiones nunca será el mismo.

“No es como los camiones de la tradición. Sabes que tenemos el motor que corre fuera del diesel, este camión en particular, va a estar corriendo de hidrógeno “, dijo el propietario Craig Scott.

La visión Nikola One se llevó a cabo en Salt Lake City, Utah y fue un evento que las empresas de camiones no querían perderse. Jarvis Costen dice que los camiones Nikola One ayudarán al futuro de TFC ALWAYS y con el camión saliendo en 2019, también serán los primeros de 5.000 que obtendrán un millón de millas de hidrógeno libre.

“En el lado financiero costará bajará, la producción sube virtualmente, ese es el objetivo con el Nikcola One. Nos ayudará a hacernos más eficientes, personalmente creo que seremos más productivos sobre una base diaria “, dijo el Gerente de Mecánica Jarvis Costen.

El dueño de TFC SIEMPRE dice que no es demasiado tarde para los conductores que están interesados en hacerse aparte de la historia junto con ellos.

“Estamos buscando conductores, regionales sobre los conductores de la carretera, con 4 años de experiencia en carretera, y los conductores seguros y duros que es lo que estamos buscando”, dijo el propietario Craig Scott.

Si usted está interesado en apartarse del futuro del camión.