El Hidrógeno en Expo Dubai 2020

El Hidrógeno en Expo Dubai 2020

DEWA y Dubai Expo organizan el uso de la energía de la oportunidad para la electricidad de los coches de combustible y móviles.

Joe Kaeser, presidente y director de operaciones de Siemens, declaró: “Esta es, en efecto, una misión histórica para las metrópolis y, por lo tanto, para la arena, y un excepcional avance en la construcción de una sólida entrega de energía inmobiliaria para el desarrollo financiero del área. H2 es también un combustible del destino.

S.E. Reem bint patriarca Al Hashimy, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y director-substancial de la Oficina de la Colección Metrópolis 2020, declaró: “Este desafío no puede ser la causa más fácil del desarrollo de la primera instalación de electrólisis H impulsada por el sol de la región, sin embargo, es asociado en la instancia de enfermería de lo que se completará a través de la colaboración entre la colección 2020 metrópolis y nuestros compañeros, casi encarnando la variedad de temas de la colección Conectando Mentes, lo que hace que el plazo sea más largo.

“La exposición podría ser una celebración del pensamiento creativo y la innovación, proporcionar una plataforma para la nueva tecnología de la propiedad como esta para ser equipado a un mercado objetivo en todo el mundo de la abundancia, y facilitar a los Estados Unidos de América a fluir hacia una configuración, un destino más verde”.

Parte de un arreglo eléctrico más amplio y elegante

La iniciativa es un elemento de un concepto para hacer crecer la producción de electricidad más popular de las metrópolis a partir de las elegantes pertenencias energéticas a setenta y cinco, en línea con el enfoque de céntimos por explotación de 2050 a través de la Estrategia de Energía Limpia de Dubai para 2050. Además, facilita la colección 2020 Dubai’s themes para vender propiedades e innovación.

Pabellones

La institución de Dubai Emirates ha desvelado las estadísticas relativas a su recogida de la carpa 2020 antes de la prórroga de seis meses que comienza en octubre del año siguiente.

Emirates ha colaborado con compañeros de la región y de la aviación para ministrar reseñas que anuncian el destino del viaje, un comunicado de prensa antedicho.

“La tienda de campaña de la colección 2020 de Emirates ofrece un anticipo para el largo plazo de la aviación de negocios en el año 2071, explorando los límites exteriores de las estadísticas y la generación tecnológica, ya que tendemos a estar a la altura de los próximos cincuenta años de viajes aéreos”, dijo el jeque tribal Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director general de Emirates Airline and organization.

“Las revisiones interactivas pueden permitir a los invitados experimentar con fuselajes avanzados, sistemas de propulsión, fuselajes futuristas y sustancias compuestas modernas.”

Pocas reminiscencias en la reserva para el tráfico de contenido web de Emirates abarcan:

Peritaje personalizado

Cada visitante crea su viaje personalizado e individualizado a través del montaje de una “semilla”, una esfera táctil en la tienda de campaña. A medida que los invitados interactúan con las instalaciones en algún momento dentro de la tienda, esas interacciones se mantienen en la “semilla” para su reproducción dentro de la salsa más reciente.

Ciencia del vuelo

Los visitantes pueden interactuar con la narración para indicar cómo una mezcla de bajo estrés aéreo y forma de ala crea realce, que a bordo de factores distintivos, permite el vuelo.

Cielos más limpios

La instalación de cielos más limpios en la tienda de campaña puede ilustrar cuestiones de propiedad relacionadas con el aumento del número de ciclistas y las mejoras tecnológicas.

Futuro laboratorio

Los visitantes entrarán en un laboratorio para comprobar la época y presenciar una serie de experimentos terminados con la explotación del uso de palmeras robóticas.

Empuje y propulsión

Los visitantes pueden leer los futuros motores y combustibles a través de espectáculos energéticos y fotos en movimiento. Las ideas futuristas del motor pueden ilustrar la época junto con los motores hipersónicos, de hidrógeno, híbridos y eléctricos sobrealimentados.

Diseñe su embarcación de alta calidad

A través de la interfaz “extraordinariamente-háptica” de Associate in Nursing, se solicita también el tráfico de sistemas de procesamiento de información para construir su embarcación y hacerlo a través de un simulador. Las unidades olográficas de la pantalla de computadora pueden ofrecer observaciones a las huéspedes en sus alternativas del estilo.

Aeropuerto de destino

Emirates puede ayudar a los visitantes del sitio web a visualizar, sin embargo, la generación a lo largo de la ciencia de la vida y el análisis de los registros de sus estudios en la parte inferior. Se explorarán las innovaciones que consisten en el transporte eléctrico sobrealimentado y en buenas estructuras de gestión de residuos.

Experimente su mañana

Los visitantes pueden conocer las cabinas interiores de las embarcaciones futuristas a través de los auriculares interactivos de realidad digital, navegando por las ventanas domésticas domésticas interactivas del fuselaje, las estructuras de habla durante el vuelo, las cubiertas acústicas con cancelación de ruido, así como los carros automáticos.

Siembra a largo plazo

Toda la experiencia de Emirates, que combina la narración de historias y las instantáneas de movimientos en tres dimensiones de las estadísticas de los viajeros capturadas en algún momento de la gira, también se registra en la semilla para el comercio.