Hyperion revelará un automóvil impulsado por hidrógeno en la exposición de máquinas de Nueva York 2020

Hyperion revelará un automóvil impulsado por hidrógeno en la exposición de máquinas de Nueva York 2020

Según la página web de la compañía, este nuevo automóvil va a ser un coche superior de cero emisiones que utilizará el elemento como su principal fuente de energía.
¿Te suena el nombre de Titán? Bastantes tienen un recuerdo de esta compañía de energía que apareció concisamente en 2015 una vez que excitó la imagen de la silueta de un automóvil aparentemente poco convencional. Ahora, Titán tiene como objetivo lanzarse a la luz una vez más en el próximo Show de máquinas de Nueva York de 2020, como informó Carscoops.
De acuerdo con su sitio web, Titán se predica dentro de la ciudad de Orange, California. Se había establecido en 2011 como Titan Motors LLC, sin embargo actualmente se llama Titan Motors Congreso Nacional Iraquí. Está listada en Facebook como una compañía de energía de grado asociado mientras que dentro de la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, Titan está etiquetada como parte del comercio de producción.

Bueno, es extremadamente aparente que el corporativo es cada uno, ya que Titan hace una especialidad de generación de elementos, almacenamiento y propulsión. Cuando publicó fotos de su todavía desconocido automóvil impulsado por hidrógeno en 2015, Titan proporcionó una actualización de su título de asociado en enero de 2019 en su página de Facebook. Anuncia una foto de un automóvil con velo con el contorno del lenguaje hablado que su capota regresaría en 2019.
Ya es el año 2020, y Titán debería haber olvidado deshacerse de la envoltura de su creación. Un año más tarde, cuando prometió revelar su nuevo automóvil impulsado por hidrógeno, la empresa actualizó su sitio web y su página de Facebook para indicar cómo ha progresado el proyecto hasta ahora. Sin embargo, los datos dados fueron escasos, por lo tanto todo lo que haremos es construir algunas suposiciones.
Según el sitio web de la empresa, este nuevo automóvil va a ser un coche superior de cero emisiones que utilizará el elemento (en forma de célula eléctrica) como su principal fuente de alimentación. Además, Titán dice que usará la tecnología del tiempo. Eso es bastante avanzado, y tal vez por eso la empresa se está tomando su tiempo para finalmente desvelar su nueva creación.
Usar un elemento como fuente de influencia no es una cuestión única. El Honda FCX Clarity salió a la venta en Japón en 2008. El Hyundai ix35 y, por tanto, el Toyota Mirai siguieron en 2014. Además, BMW está tratando de debutar su BMW i alimentado por hidrógeno en 2022.

Para triunfar en su nuevo automóvil, Titan debería ser capaz de ofrecer algo que estos coches de pila eléctrica no ofrecen. ¿Deberíamos tener la tendencia de esperar un hipercoche de Titan? Lo comprenderemos una vez que el Salón de la Máquina de Nueva York abra en punto.