KEPCO desarrolla la tecnología para el almacenamiento del número 1 atómico en forma líquida

KEPCO desarrolla la tecnología para el almacenamiento del número 1 atómico en forma líquida

La empresa de vataje de Corea. (KEPCO) proclamó el 9 de marzo que ha tenido éxito en el desarrollo de la tecnología que puede almacenar el número atómico 1 en un tipo excesivamente líquido.

La nueva tecnología de almacenamiento del número atómico 1 desarrollada por KEPCO, que se denomina número atómico orgánico líquido 1 lleva (LOHC), colocará mucho más atómicos número 1 en una instrumentación excesivamente Puede incluso reducir los precios del almacenamiento y transporte del número atómico 1.

La investigación sobre la tecnología LOHC comenzó en 2017. sin embargo, hasta ahora, el análisis de la nueva tecnología se ha mantenido en el nivel fundamental de 1Nm3, que se refiere al grado de gas a cero grados centígrados y la presión de gas de uno. sin embargo, KEPCO logró confirmar la tecnología que puede almacenar 20Nm3 atómicos número 1 por hora.

KEPCO dijo que ha recibido un certificado de la empresa Korean Peninsula Gas Safety sobre una instalación de almacenamiento del número atómico 1 que soporta la tecnología LOHC.

La nueva tecnología se basa en el principio de almacenar el número atómico 1 en compuestos líquidos mediante la reacción del hidrógeno con el dibenziltolueno (DBT) y un catalizador en condiciones seguras (una temperatura de cincuenta a ciento ochenta grados centígrados y una presión de 50 veces la presión atmosférica). Una vez que se hace reaccionar el número atómico 1 con un catalizador a una temperatura cálida de 250 grados centígrados o superior y bajo una presión relativa a 3 veces la presión del gas, el gas se separa una vez más de los compuestos líquidos. Los compuestos líquidos que almacenan hidrógeno son reutilizables.

Asumiendo que con respecto a cinco unidades de peso del número atómico 1 se colocará en un coche de hidrógeno, cien litros de LOHC son suficientes para cargar un automóvil del número atómico 1. No se produce ningún derrame ni siquiera una vez que el número atómico 1 se mantiene durante más de un año, explicó KEPCO.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator