Un gran electrolizador de hidrógeno podría dirigirse a Rockhampton, Australia

Un gran electrolizador de hidrógeno podría dirigirse a Rockhampton, Australia

El H2 renovable se puede fabricar en el actual sitio de una estación central en el estado de Australia.
La Corporación Stanwell planea poner un electrolizador de H de gran tamaño en Rockhampton, es decir, en el estado central de Australia, Australia. Esto podría modificar el combustible renovable que se hará en el actual sitio web de la estación central.

Este nuevo proyecto ha obtenido financiación para la producción de H2 de ARENA.
El proyecto abarcará un estudio que puede explorar si Stanwell usará o no un electrolizador de H para proveer H2 de una manera barata y técnicamente posible. el concepto es usar un electrolizador de 10 MW o mucho.

Aunque se colocará en cualquier lugar donde ya exista una central eléctrica de Stanwell, la oferta de electricidad puede provenir de fuentes renovables. esto puede ser a través de un contrato de compra de influencia o certificados de generación a gran escala de fuentes de energía renovable.

El análisis para el electrolizador H en Rockhampton busca el mejor uso final para el H2 renovable.
El estudio trabajará para obtener cuáles son las mejores condiciones operativas para los electrolizadores a escala. van a medir un espectro de oportunidades económicas para el H2 renovable, así como el amoníaco líquido, la venta de gas H, y para la victimización del H2 en una turbina o célula de generación de electricidad en exceso.

La proximidad de Stanwell a los puertos de Rockhampton y Gladstone hace posible que el H2 simplemente acceda a los mercados nacionales e internacionales. Al ubicar la nueva instalación con una central eléctrica ya existente, también hay diferentes bendiciones. parentéticamente, la nueva instrumentación se pone con las aprobaciones de tierra preexistentes. además, accederá conjuntamente a la red de suministro de agua desmineralizada del sitio para proporcionar energía renovable.

Al ser víctima de la actual afiliación de la planta de la instalación a la red, implica conjuntamente que el electrolizador H puede ofrecer mejoras de seguridad al sistema. esto podría ocurrir a través de la participación dentro de los Servicios auxiliares de gestión de frecuencias o del electrolizador H – estación de energía de imagen que proporciona mercados de respuesta rápida de frecuencia. esto es a menudo un paso importante, ya que la energía sin experiencia juega un papel progresivamente necesario dentro del pensamiento.