H2 OFERTAS DE TRABAJO 01/2024

H2 OFERTAS DE TRABAJO 01/2024

👩‍💼💡 ¡Oportunidad de empleo en Cáceres! Page Personnel busca un Ingeniero de Proyectos de Hidrógeno.

Ingeniería #ProyectosHidrógeno #HidrógenoVerde #EnergíaSostenible #Cáceres.

Page Personnel tiene una emocionante vacante para un Ingeniero de Proyectos de Hidrógeno Verde en Cáceres. Únete a un equipo dinámico y participa en el desarrollo de soluciones innovadoras para la producción de hidrógeno verde.

Como Ingeniero de Proyectos, tu papel incluirá el diseño preliminar de la planta, simulación de procesos, dimensionamiento de equipos, supervisión de ingeniería de detalle y más.

🚀 Desafía tus habilidades en una industria clave para la transición energética y contribuye al crecimiento sostenible.

🔗 Detalles y solicitud: https://www.pagepersonnel.es/job-detail/ingeniero-de-proyectos-de-hidr%C3%B3geno/ref/jn-012024-6303857?utm_source=mandrill&utm_medium=email&utm_campaign=48m&utm_term=41_months&alert_mode=variant2

Listo para impulsar tu carrera y formar parte del futuro sostenible? ¡Presenta tu candidatura ahora y forma parte de esta apasionante oportunidad! 🌐💼

👩‍💼🌿 Thyssenkrupp seeks lead engineer for electrolysis projects in the #GreenHydrogen industry.

Engineering #Electrolysis #GreenEnergy #Climate #Environment.

Are you a senior process engineer with electrolysis experience and are passionate about the green hydrogen industry? This job opportunity is for you!

At Thyssenkrupp we are looking for a leader for electrolysis projects, covering both green hydrogen and chlor-alkali. As a Process Lead Engineer, you will be responsible for leading a team, ensuring schedules and budgets are met, coordinating interfaces, leading plant startups and more.

🚀 Challenge your skills in an industry key to the energy transition and contribute to sustainable growth.

🔗 Details and apply: https://jobs.thyssenkrupp.com/es/applyform/apply-tkag?jobId=QYEFK026203F3VBQB7V8MF6GM-892579&langCode

Are you ready to join an innovative team and make a difference in the future of green energy? Apply now! 🌐💼

👩‍💼🌿 Thyssenkrupp busca ingeniero jefe para proyectos de electrólisis en la industria del #HidrógenoVerde.

Ingeniería #Electrolisis #EnergíaVerde #Clima #Medioambiente.

¿Eres un ingeniero de procesos senior con experiencia en electrólisis y te apasiona la industria del hidrógeno verde? ¡Esta oportunidad laboral es para ti!

En Thyssenkrupp estamos buscando un líder para proyectos de electrólisis, que abarque tanto el hidrógeno verde como el cloro-álcali. Como Ingeniero Líder de Procesos, serás responsable de liderar un equipo, asegurar que se cumplan los cronogramas y presupuestos, coordinar interfaces, liderar puestas en marcha de plantas y más.

🚀 Desafía tus habilidades en una industria clave para la transición energética y contribuye al crecimiento sostenible.

🔗 Detalles y solicitud: https://jobs.thyssenkrupp.com/es/applyform/apply-tkag?jobId=QYEFK026203F3VBQB7V8MF6GM-892579&langCode

Estás listo para unirte a un equipo innovador y marcar la diferencia en el futuro de la energía verde? ¡Presenta ya tu candidatura! 🌐💼

Oportunidad de trabajo para expertos en hidrógeno en Arabia Saudita


¿Eres un experto en hidrógeno con experiencia en refinerías o plantas de gas?
ICM Group está contratando un Especialista en Ingeniería de Hidrógeno para su sede en Arabia Saudita.
Este puesto es una oportunidad emocionante para unirse a una empresa líder en el sector del hidrógeno y trabajar en proyectos de vanguardia.
Las responsabilidades clave del puesto incluyen:
Proporcionar asesoramiento y asistencia expertos a organizaciones de la empresa, proveedores externos, fabricantes y empresas de diseño en asuntos relacionados con su área de especialización.Originar y llevar a cabo estudios de ingeniería para determinar problemas potenciales y soluciones a problemas existentes, resolver problemas técnicos complejos, aumentar los ingresos, optimizar procesos, proteger el medio ambiente o mejorar la seguridad.Desarrollar y mantener estándares de ingeniería y mejores prácticas de diseño, manuales de diseño u otra documentación de la empresa para mejorar la rentabilidad, la seguridad y la productividad de la empresa.Evaluar e introducir nuevas tecnologías para ayudar a la Compañía a alcanzar posiciones Best in Class en el negocio de la empresa.Los requisitos mínimos para el puesto incluyen:
Licenciatura en ciencias de la ingeniería o especialización afín.Mínimo de 12 años de experiencia total en refinerías o plantas de gas.Certificación o aprobación por ES Spec Dev Prog Board o CE.Certificación o aprobación por la Junta del Programa de Desarrollo de Especialistas en Servicios de Ingeniería o Principio y práctica de la ingeniería (PE).Si estás interesado en esta oportunidad, envía tu CV y una carta de presentación a [correo electrónico].
#hidrógeno #ingeniería #ArabiaSaudita #ICMGroup
¿Quieres saber más sobre esta oportunidad?
¡Habla conmigo en los comentarios!

https://careers.icmpeople.com/job/engineering-specialist-hydrogen-32917 .