Video de PosHYdon: El Primer Piloto Verde de Hidrógeno Offshore

Video de PosHYdon: El Primer Piloto Verde de Hidrógeno Offshore

De vuelta en el mes calendario gregoriano, Neptune Energy declaró su elección para una prueba para hacer la planta H primaria offshore sin experiencia dentro del sector holandés del Mar del Norte.

Bajo el tema, se integrarán 3 sistemas de energía en una plataforma: eólica marina, gas marino y H. El proyecto piloto fue encargado por Nexstep, la Asociación Holandesa de Desmantelamiento y Reutilización, y TNO, la Organización Holandesa para proyectos de investigación aplicada, junto con la empresa.

En rueda con los socios, se ha creado un vídeo animado de Associate in Nursing para proporcionar una prueba de cómo se va a llevar a cabo el proyecto.

Un electrolizador de la unidad de potencia se colocará dentro de una instrumentación oceánica y se colocará en la plataforma Q13a-A de Neptuno, situada cerca de la costa holandesa, a trece kilómetros de Scheveningen. La plataforma está bien adaptada para el proyecto; debido a que la plataforma petrolífera inicial, absolutamente electrificada en el Mar del Norte holandés, ahorra alrededor de dieciséis kilotoneladas y media de gas ácido carbónico por año, lo que a menudo equivale a ciento quince mil quinientos vuelos de la capital de los Países Bajos a París.

La plataforma puede convertir H2O en agua desmineralizada y utilizar electricidad sin experiencia para suministrar H. Gracias a que la producción comenzará más tarde en 2021, el piloto puede ofrecer a los participantes la oportunidad de desarrollar su experiencia en la fabricación de H en Associate in Nursing offshore atmosphere.

Play Video

El piloto puede ser un subproducto del programa de energía marina, un grupo de análisis público-privado de más de treinta partes de la cadena de valor energético.

El objetivo del programa es desarrollar datos relevantes para progresar en las oportunidades potenciales y crear las decisiones adecuadas a largo plazo, de tal forma que se produzca un sistema energético sustitutivo, versátil e integrado una vez en 2030. Con buenas conexiones entre los tipos actuales y futuros de producción de energía en el mar, los sistemas energéticos integrados facilitarán a la sociedad la creación de tiempo, valor y ahorro de vivienda y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

El programa de energía marina tiene como objetivo formar el mejor uso de las bendiciones de los procesos naturales que surgen de la integración de los sistemas de energía existentes y nuevos.